Recipe: Delicioso Salsa roja deliciosa con alcachofas y huevo duro


Salsa roja deliciosa con alcachofas y huevo duro.

Salsa roja deliciosa con alcachofas y huevo duro Usted puede qué Salsa roja deliciosa con alcachofas y huevo duro Usando 9 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Salsa roja deliciosa con alcachofas y huevo duro

  1. Preparar 4 de alcachofas frescas limpias.
  2. Es 2 de huevos pequeños cocidos pelados.
  3. Preparar 2 dientes de ajo.
  4. Te hace falta 1-2 cucharadas de Schotch Whisky.
  5. Preparar 1 vasito de tomate frito.
  6. Es 1 cucharada colmada de harina integral de espelta.
  7. Preparar 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  8. Es 1 puñado de cerrado piñones.
  9. Preparar de sal fina marina.

Salsa roja deliciosa con alcachofas y huevo duro Instrucciones

  1. Coloca las alcachofas cortadas por la mitad en una cazuela. Cubre justo con agua, tapa y deja cocinar unos 20 minutos con una pizca de sal. Yo siempre a partir de 15 minutos pruebo con un palillo el punto de cocción..
  2. Calentar 2 cucharadas aceite de oliva virgen extra en una sartén amplia y colocar sobre fuego. Añadir los dientes de ajo cortado en laminas y remover continuamente. Cuando empieza a tomar color echa el Schotch Whisky y deja evaporar el alcohol. A continuación añade el tomaré frito y darle un par de vueltas. Sigue añadiendo la harina disuelta en muy poco agua y remueve a menudo hasta que la harina empieza a tomar consistencia de arenia. Añade poco a poco el caldo de cocción de las alcachofas..
  3. Deja cocinar hasta obtener una salsa ligera y rectifique de sal..
  4. Coloca las la mitades de alcachofas sobre la salsa y los huevos cocidos cortados en quatro. Deja cocinar todo un ratito más sacudiendo la sartén para que se empape todo con la salsa. Esparcir los piñones en último momento y apartar del fuego. Buen provecho!.