Receta: Delicioso Tortilla de patatas y brócoli 'Apta para personas con diabetes'


Tortilla de patatas y brócoli 'Apta para personas con diabetes'.

Tortilla de patatas y brócoli 'Apta para personas con diabetes' Usted puede Cocinar Tortilla de patatas y brócoli 'Apta para personas con diabetes' Usando 8 ingredientes y 17 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Tortilla de patatas y brócoli 'Apta para personas con diabetes'

  1. Te hace falta 2 de patatas grandes.
  2. Te hace falta 300 gramos de brócoli.
  3. Te hace falta 1 de cebolla.
  4. Es 2 de zanahorias.
  5. Es 4 cucharadas de aceite de oliva.
  6. Preparar 6/7 de huevos.
  7. Preparar de sal.
  8. Te hace falta de pimienta negra.

Tortilla de patatas y brócoli 'Apta para personas con diabetes' Instrucciones

  1. Pela las patatas y córtalas laminadas en trozos no muy grandes. Corta la cebolla y pícala. Lava el brócoli y corta el tallo. Pela las zanahorias y córtalas en rodajas.
  2. Ahora cocina los ingredientes. Puedes hacerlo de dos maneras diferentes:.
  3. EN LA SARTÉN: Calienta 2 cucharadas de aceite en una sartén grande y fríe las patatas con la cebolla a fuego lento hasta que estén blandas (10 a 15 minutos aprox)..
  4. Añade la cebolla, la zanahoria y el brócoli y sigue rehogando entre 5 a 10 minutos. Cuando las patatas estén hechas y el brócoli aún esté al dente, ya puedes retirar la sartén del fuego..
  5. EN EL MICROONDAS: Vamos a cocer por un lado la patata y la cebolla y por otro el brócoli y la zanahoria. Pon en un pyrex o envase apto para microondas que tenga tapa, las patatas cortadas y la cebolla en juliana y por otro lado los ramilletes de brócoli y la zanahoria en rodajas..
  6. Tapa y mete en el microondas (también puedes taparlo con papel de cocina transparente y pincharlo dos o tres veces con un cuchillo). Cuece a máxima potencia (el mío es de 800 W) durante 5 m.
  7. Pasado este tiempo, sácalo y remueve un poco. Hazlo con cuidado de no quemarte porque el vapor que sale al destaparlo quema..
  8. Vuelve a tapar y meter de nuevo en el microondas entre 5 y 10 minutos más (la patata necesitará más que el brócoli) hasta que la patata esté blandita y el brócoli aún esté al dente..
  9. Prepara los huevos y salpimenta..
  10. Añade las verduras y las patatas. Mezcla todo..
  11. Calienta en la sartén 2 cucharadas de aceite de oliva. Vierte en ella la mezcla de hortalizas y huevo..
  12. Déjalo a fuego lento unos 4 o 5 minutos hasta que cuaje el huevo y se forme una costra por debajo..
  13. Dale la vuelta a la tortilla con toda la maña que puedas para que no se te estropee y cuaja la tortilla por el otro lado otros 4 o 5 minutos, hasta dejarlo a tu gusto..
  14. Sírvela bien calientita.
  15. Te aseguro que repetirás..
  16. Buena rica y sana..
  17. ¡¡¡Mmmmmmm!!!.