Recipe: Riquísimo Alcachofas Asadas a las Finas Hierbas "Apto para Diabéticos"


Alcachofas Asadas a las Finas Hierbas "Apto para Diabéticos".

Alcachofas Asadas a las Finas Hierbas "Apto para Diabéticos" Usted puede qué Alcachofas Asadas a las Finas Hierbas "Apto para Diabéticos" Usando 10 ingredientes y 8 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Alcachofas Asadas a las Finas Hierbas "Apto para Diabéticos"

  1. Es 8 de Alcachofas.
  2. Es 3 de Tomates de rama.
  3. Es 1 Cucharada de Albahaca.
  4. Te hace falta 1 Cucharada de Romero.
  5. Preparar 1 Cucharada de Perejil.
  6. Es 1 Cucharada de Tomillo.
  7. Preparar 2 Dientes de Ajo.
  8. Preparar 150 ml de Aceite de Oliva Virgen.
  9. Preparar 2 Cucharaditas de Sal.
  10. Preparar 1/2 Cucharadita de Pimienta Negra.

Alcachofas Asadas a las Finas Hierbas "Apto para Diabéticos" Paso a paso

  1. En una procesadora ponemos el Aceite, Sal, Pimienta, Ajo, Tomillo, Perejil, Romero y Albahaca. Trituramos el aliño hasta dejar la textura que más nos guste. Reservamos..
  2. Cortamos la mitad del tronco de las Alcachofas y las puntas, retiramos las hojas exteriores y las cortamos por la mitad. Las lavamos bien y las dejamos escurrir en un colador. Podemos frotarlas con medio limón para que no se oxiden. Reservamos..
  3. Lavamos y cortamos por la mitad los Tomates en rama. Reservamos..
  4. Precalentamos el horno a 180ºC con calor arriba, abajo y Turbo..
  5. Ponemos la mitad del aliño en una fuente apta para el horno y colocamos encima las mitades de Alcachofa y los Tomates rociándolos con el resto del Aceite de hierbas. Tapamos con Papel de Aluminio..
  6. Horneamos durante 45 minutos. Si no tenéis turbo, tardará el doble de tiempo..
  7. Una vez pasado el tiempo, apagamos el horno y dejamos reposar durante 5 minutos. Servimos en un plato los vegetales con un chorrito por encima de Aceite a las Finas Hierbas..
  8. Y ya tenemos listas estas riquísimas Alcachofas, con un aroma y sabor de hierbas y tomate que nos hará la boca agua… Un plato de acompañamiento para cualquier dieta que nos gustará y además nos aportará beneficios a nuestro organismo. Si os sobra Aceite a las Finas Hierbas, no lo tiréis, os servirá de aliño para otros platos. Espero que os haya gustado tanto como a mí... ¡¡Hasta la Próxima!!!.