Receta: Riquísimo Hamburguesas vegetarianas de judías pintas, brócoli y champiñones


Hamburguesas vegetarianas de judías pintas, brócoli y champiñones. hamburguesas vegetarianas de judÍas pintas, brÓcoli y champiÑones; sopa de garbanzos con curry y leche de almendras vegana; croquetas sanas con harina de garbanzos y jamÓn; brÓcoli, purÉ de patata y huevo. receta vegetariana; primavera y verano. alegrÍa en tu mesa Bueno, es una receta vegetariana de hamburguesa en concreto está elaborada con judías pintas y champiñones. El color de la hamburguesa la verdad que da el pego totalmente. Preparación de la receta "salteado de brócoli, champiñones y alubias"Troceamos el brócoli en trozos medianos-pequeños.

Hamburguesas vegetarianas de judías pintas, brócoli y champiñones Hamburguesa de champiñones y judías pintas: si quieres aprovechar las setas en esta época del año, esta hamburguesa rica en potasio y fibra puede ser una buena alternativa. Como muy bien sabéis, las hamburguesas siempre son redondas y generalmente realizadas con carne picada, acompañadas de ingredientes colocados en crudo en un pan redondo especial para hamburguesas, en este caso he querido realizar una hamburguesa muy especial, integrando verdura (coliflor cocida). La hamburguesa es una opción perfecta si queremos tomar un plato nutritivo y rápido, pero ¿por qué no hacerla vegetal en lugar de utilizar carne. Usted puede qué Hamburguesas vegetarianas de judías pintas, brócoli y champiñones Usando 15 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Hamburguesas vegetarianas de judías pintas, brócoli y champiñones

  1. Es 120 g de champiñones cortados en cubos.
  2. Es 400 g de judías pintas cocidas.
  3. Te hace falta 30 g de brócoli fresco picado.
  4. Preparar 1/2 taza de cebolla picada.
  5. Te hace falta 3 ud de huevos batidos tamaño XL.
  6. Preparar 1/2 taza de pan rallado integral.
  7. Preparar 2 cucharadas de pan rallado integral.
  8. Preparar 1 cucharadita de ajo polvo.
  9. Te hace falta 1 pizca de sal.
  10. Te hace falta 1 cucharada de pimentón dulce.
  11. Es 1 cucharada de eneldo.
  12. Te hace falta 1 cucharada de salsa Worcestershire.
  13. Es 2 cucharadas de ajo machacado.
  14. Te hace falta 35 g de queso manchego manchego.
  15. Es 300 ml de aceite de oliva virgen extra para freir.

Deliciosas hamburguesas veganas de avena y verduritas. Son muy ligeras, sientan súper bien y aportan mucha energía. Están tan buenas que no me dio tiempo a hacer la foto una vez cocinadas!. Hamburguesas vegetarianas 🍔 Y que rico comer sano yo quise hacer con zanahoria y avena les.

Hamburguesas vegetarianas de judías pintas, brócoli y champiñones Paso a paso

  1. Recuerda poner en remojo las judías pintas la noche anterior. Pon en la olla rápida las judías pintas y cuécelas, ya sabes 9-10 minutos a máxima presión. Mientras tantoLimpia y lava todos los ingredientes. Prepara el sofrito con la cebolla y los champiñones troceados. Una vez cocidas, en un tazón grande, añade las judías pintas y tritura con un mortero..
  2. A continuación, añade el sofrito con los champiñones, el resto de las judías pintas, los huevos, el pan integral el brócoli, el ajo, la salsa Worcestershire, el eneldo, el pimentón y el queso rallado. Mezcla todo bien hasta que la masa esté homogénea. Reserva. En una sartén antiadherente mediana añade dos cucharadas de aceite y calienta a fuego medio..
  3. Una vez que el aceite esté caliente usa las manos (mójate los dedos en aceite para que la masa no se te pegue), coloca un poco de mezcla en la palma de tu mano y dale forma presionando. La mezcla debe tener forma de hamburguesa. Cuando la tengas rebózala con pan rallado integral. Fríelas entre 3 y 5 minutos por lado o hasta que estén doradas y se haya formado una costra en ambos lados. Sácalas y colócalas en un papel absorbente para eliminar el exceso de aceite..
  4. Decóralas como más te guste y sirve..
  5. Soy Marta, si te gustan las recetas puedes encontrar vídeos y trucos en mi blog, ¡pásate! Gracias.

Hamburguesas de lentejas caseras (vegetarianas, sin carne) Os presento una de las hamburguesas vegetales más fáciles de hacer. Estas hamburguesas de lentejas, junto con las hamburguesas de avena, fueron las primeras recetas veganas más elaboradas que aprendí a hacer en casa. Ambas son una maravilla de recetas: son saludables, son fáciles. Se ponen las judías en remojo la noche anterior. Una vez remojadas las ponemos a cocer con la cebolla, ajo, pimiento verde, pimiento rojo, ñora, zanahoria, perejil y tomate, se salpimenta y adereza con las especias y lo dejamos a fuego lento disfrutanto del aroma y del chup chup de la olla.