Receta: Riquísimo Cocido vegetariano


Cocido vegetariano. Cocido vegetariano E l cocido que os propongo hoy es un plato rápido puesto que al elaborarlo en la olla exprés se reducen considerablemente los tiempos. Tan sólo tendrás que tener presente, dejar los garbanzos a remojo la noche anterior. Con esta receta tendrás tanto el primero como el segundo plato, una estupenda sopa acompañada con un magnífico cocido vegetariano.

Cocido vegetariano Un cocido madrileño con todo el sabor a pesar de no llevar carne. Los garbanzos me gusta echar de más porque los que sobran los frío al día siguiente. Yo suelo echar la parte verde de los puertos. Usted puede Cocinar Cocido vegetariano Usando 16 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Cocido vegetariano

  1. Es 200 gr de garbanzos.
  2. Te hace falta 150 gr de judías verdes.
  3. Es 4 de patatas.
  4. Te hace falta 2 de zanahorias.
  5. Te hace falta 4 de huevos duros.
  6. Preparar de Chirimía.
  7. Te hace falta de Apio.
  8. Preparar de Puerro.
  9. Preparar de Nabo.
  10. Es de Sal.
  11. Preparar 1 cucharadita de cúrcuma.
  12. Preparar 1 cucharadita de comino molido.
  13. Es 1 cucharadita de jengibre molido.
  14. Preparar 1/2 cucharadita de pimentón dulce.
  15. Preparar 1/2 cucharadita de pimienta negra y pimienta negra molida.
  16. Preparar de Hierbabuena y fiedeos (opcional).

Espero os guste esta deliciosa receta de Olla Gitana, muy típica de Murcia para hacer en la Olla Cookeo de Moulinex. Si la hacéis comentadme aquí qué os ha parecido el resultado. Cocido vegetariano de del programa de televisión. Es verdad que el sabor de este cocido vegetariano no tiene mucho que ver con el comíamos cuando éramos pequeños, y es que el sabor que aporta la carne a la cocción del cocido es diferente al que aporta la verdura, pero la verdad que está bastante bueno este caldo gallego vegetariano.

Cocido vegetariano Instrucciones

  1. Dejar los garbanzos un día antes en agua..
  2. Al día siguiente. En una olla rápida llena de agua hasta los tornillos añadir todos los ingredientes y dejar media hora desde que empiece a pitar.
  3. Servir como más te guste. Yo lo separo todo y con el caldo hago una sopa de fideos y le pongo una hoja de hierbabuena..

Cocido or Cocido Madrileño or Cocido Rojo is known as a hearty stew or soup that has its origins in the Middle Ages. The history takes it through Spain and then on in to Mexico where it takes so many forms. It seems everyone their own recipe. A friend of mine posted a picture of his Cocido and it looked so delicious, I looked it up. Most of the ingredients were in my kitchen, so I decided to.