Receta: Apetitoso Hamburguesa vegetariana al roquefort


Hamburguesa vegetariana al roquefort. Hamburguesa vegetariana al roquefort. #weekendreto Maria Casasnovas. Hamburguesa vegetariana de zanahoria y arroz. Hamburguesa vegetariana al roquefort. #weekendreto sole rodriguez.

Hamburguesa vegetariana al roquefort Te queremos suculenta y jugosa hamburguesa de sirloin, pero tenemos que admitir que la hamburguesa vegetariana lo tiene absolutamente todo. Nutricionalmente hablando, la hamburguesa vegetariana es una bomba de fibra, proteínas, vitaminas y minerales, mientras que en sabor es un manjar de extensa variedad de vegetales a la parrilla, salteados, cubiertos en salsas y aderezos, acompañados de un. Estas hamburguesas serán más suculentas si las sirves con un aderezo de queso Roquefort con poca grasa o sin grasa. Usted puede qué Hamburguesa vegetariana al roquefort Usando 9 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Hamburguesa vegetariana al roquefort

  1. Te hace falta 1 puñado de champiñones.
  2. Es 1 de cebolla.
  3. Te hace falta 1 de tomate.
  4. Preparar 1 sobre de azúcar moreno.
  5. Te hace falta 1 poco de Lechuga/escarola/rúcula.
  6. Preparar 1 de huevo.
  7. Preparar 2 trozos de roquefort.
  8. Preparar 1 de hamburguesa vegetariana.
  9. Te hace falta 2 rebanadas de pan de molde o de hamburguesa.

Busca el queso Roquefort (blue cheese) en pequeños recipientes plásticos en el área de quesos refrigerados del supermercado, o entre los quesos de Delicatessen. En el aspecto nutritivo, "podría resultar ser similar a una hamburguesa regular", dice ella. Las hamburguesas Boca están "hechas de ingredientes altamente procesados, no de plantas enteras. Ven a visitarnos o haz tu pedido online.

Hamburguesa vegetariana al roquefort Instrucciones

  1. Cortamos el tomate, la cebolla y preparamos los champiñones laminados..
  2. Calentamos una sartén con aceite. Cuando esté lista echamos la cebolla, cuando la empecemos a ver dorada añadimos los champiñones. Y al final les echamos como un sobre entero de azúcar moreno y mezclamos..
  3. En otra sartén o la misma lavada hacemos las hamburguesas y el huevo frito. Una vez esté la hamburguesa le untamos roquefort..
  4. Tostamos el pan. Y ya montamos la hamburguesa desde abajo: pan + tomate + lechuga + champiñones con cebolla caramelizados + la hamburguesa con el roquefort untado + el huevo frito + pan (al que volvemos añadir roquefort ya que si ponemos poco sabrá solo a caramelizada).

Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades. Holy Moly Foto: Valentina Miranda Vega. Holy Moly partió a principios con un pequeño local en la calle Merced, casi al llegar a Mosqueto y tal ha sido el éxito de estas hamburguesas hechas al estilo gringo, que acaban de abrir un segundo local, en la misma calle, casi al llegar a Lastarria. Las vas aplastando un poco y en una pones en el centro queso roquefort desmoronado, no pongas mucha cantidad de queso porque se sale a la hora de cocinar y es muy importante que quede al centro de la carne. La tapas con otra parte de carne y formas la hamburguesa cerrando muy bien las orillas para que no se salga el queso.