Receta: Delicioso Feijoada vegetariana


Feijoada vegetariana. Por Aline Gabriel de Oliveira Leal. La Feijoada es un plato típico de Brasil que se remonta a la época de la esclavitud. Existe una variedad extensa de Feijoadas.

Feijoada vegetariana Confira a receita de Feijoada Vegetariana aqui no Bom Gourmet. Feijoada Vegetariana. por Eunice de Oliveira. No Sazon para feijão há bacon, o que deixa de ser a feijoada vegetariana. Usted puede qué Feijoada vegetariana Usando 17 ingredientes y 11 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Feijoada vegetariana

  1. Es 1 puñado de grande de alubias negras por persona.
  2. Te hace falta 1 de tomate en rama maduro.
  3. Es 1/2 de cebolla morada mediana.
  4. Preparar 1 trozo de jengibre fresco.
  5. Preparar 1/4 de de pimiento verde grande.
  6. Es 1/4 de de pimiento rojo grande.
  7. Es 1 diente de ajo.
  8. Te hace falta 2 hojas de laurel.
  9. Te hace falta 1 cucharada de concentrado de tomate.
  10. Te hace falta 1/4 de de chile rojo picante (o más, al gusto de picante).
  11. Es 1/2 cucharadita de pimentón dulce.
  12. Preparar 1 tacita de pequeña (de café) de arroz por persona.
  13. Preparar 1/2 de rulo de queso de cabra.
  14. Es de Sal.
  15. Te hace falta de Pimienta negra recién molida.
  16. Preparar de Albahaca molida.
  17. Es de Aceite de Oliva.

La feijoada es un plato tradicional de Brasil que lleva carne en su elaboración, pero nada obsta a que podamos saborear una. Receita gostosa e feita com carinho! Prático, saudável e pronto para consumo ✓Cardápio Variado ✓Aceitamos Boleto, VA e VR. Confesso que sempre quis fazer uma feijoada vegetariana e ficou uma delícia!

Feijoada vegetariana Instrucciones

  1. Ponemos a remojo las alubias negras al menos toda la noche. Escurrimos y ponemos a cocer en agua con sal hasta que estén blandas, unos 60 minutos.
  2. Picamos la cebolla, el jengibre, los pimientos, el tomate y aplastamos el ajo.
  3. Los ponemos en una sartén con aceite de oliva a fuego medio-bajo junto con el laurel y dejamos que doren unos 6-7 minutos.
  4. En un vaso de agua diluímos el concentrado de tomate.
  5. Lo añadimos a la sartén con las verduras junto con la sal, pimienta negra, el pimentón.
  6. Picamos muy fino el chile y lo añadimos a la sartén. Dejamos cocer unos 10 minutos.
  7. Para el arroz mis medidas son con una taza pequeña de café de arroz y dos y media de agua por persona.Poner a cocer el agua con sal, laurel y un chorrito de Aceite de Oliva.
  8. Cuando empieza a hervir el agua añadir el arroz, cocer y dejar que se seque y retiramos el laurel. Añadimos un chorro de aceite, sal y mezclamos bien. Reservamos.
  9. Aparte en un cuenco ponemos el yogurt con una cucharada de aceite, sal, pimienta negra y albahaca molida. Mezclamos y reservamos.
  10. Emplatamos poniendo el arroz y las alubias en una fuente. Encima una ruedas de queso de cabra. Espolvoreamos con albahaca molida y ponemos un poco de la salsa de yogurt en las alubias..
  11. Servimos caliente. Buen provecho!!!!!.

Só achei que a minha ficou meio pobre, então irei acrescentar alguns ingredientes a mais ^^. Saibam, mães e todos os próximos a vegetarianas, que PODE SIM estar grávida e ser vegetariana, sem risco para o. The site owner hides the web page description. Valeu a experiência, essa feijoada vegetariano foi um sucesso aqui em casa! Reprodução permitida desde que indicando o endereço: http.