Recipe: Summy Hojaldrado vegetariano con top de chía 🌱


Hojaldrado vegetariano con top de chía 🌱. Fabulosa receta para Hojaldrado vegetariano con top de chía 🌱. Una alternativa muy cómoda y resultona para la cena de mis hijos vegetarianos 🌱. Si ya tienes la salsa de tres tomates hecha, u otro tipo de salsa de tomate casera ya lista. no hay nada más fácil de hacer !! #Weekendreto.

Hojaldrado vegetariano con top de chía 🌱 Hojaldrado vegetariano con top de chía 🌱. Resultado de búsqueda de caseras vegetariana. Recetas de Canelones vegetarianos con soja y pesto rojo y muchas más recetas de caseras vegetariana. Usted puede qué Hojaldrado vegetariano con top de chía 🌱 Usando 7 ingredientes y 7 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Hojaldrado vegetariano con top de chía 🌱

  1. Preparar 2 laminas de cuadradas de hojaldre.
  2. Preparar 300 gr de salsa de tomate casera.
  3. Preparar 4 de huevos cocidos.
  4. Es 1 de huevo.
  5. Es 1 puñado de piñones.
  6. Es de Sal integral.
  7. Es 1 puñado de chía.

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.. Hojaldrado vegetariano con top de chía 🌱. Una de la tortas más fáciles de preparar y con pocos elementos. Una receta clásica que no pierde vigencia en el gusto latino americano.

Hojaldrado vegetariano con top de chía 🌱 Paso a paso

  1. Ingredientes.
  2. Extiende la primera capa de hojaldre y cúbrela con la salsa. Pincha un poco la masa para que no se hinche demasiado.
  3. Espolvorea los piñones y el huevo cocido cortado en trocitos.
  4. Cúbrelo con la segunda lámina de hojaldre y sella los bordes con un tenedor..
  5. Pinta la parte superior con un huevo batido y espolvorea chía.
  6. Hornea 25 minutos a 170°C durante 20'.
  7. Queda muy rica! BON PROFIT!.

Aunque en este caso es con top de chocolate, puede colocarle cualquier otro tope o simplemente degustarla sola. Recetas de Ramen vegetariano de miso, kale y shiitakes y muchas más recetas de receta vegetarianas.. Facilito de preparar y muy rico!! #delantaldorado #lunessincarne Atún cubierto con semilla de chía y salsa de soja. Y como no todo pueden ser dulces, te dejamos este exquisito plato de atún con semillas de chía para lo que necesitas. Hoy en día ser vegetariano no es algo extraño.