Receta: Summy Lentejas vegetarianas


Lentejas vegetarianas. Las lentejas vegetarianas suman, además de lo anterior, los nutrientes pertenecientes a las verduras. Ello hace que este plato sea considerado completo, saludable y delicioso. El guiso de lentejas es una comida super completa, muy gratificante.

Lentejas vegetarianas El secreto de unas buenas lentejas está en el sofrito, como pasa con cualquier otro plato (arroces, pastas…). Y ahora diréis «Pues vaya secreto de pacotilla». Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Usted puede qué Lentejas vegetarianas Usando 13 ingredientes y 8 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Lentejas vegetarianas

  1. Es 500 gr de lentejas.
  2. Preparar 4 de tomates en rama.
  3. Te hace falta 3 de medios pimientos verde, amarillo y rojo.
  4. Es 1 de cebolla.
  5. Preparar 1 de puerro.
  6. Te hace falta 6 de zanahorias.
  7. Te hace falta 1 de ajo.
  8. Te hace falta Unos de 50 ml de aceite oliva virgen.
  9. Preparar 2 pastillas de veganas de caldo.
  10. Te hace falta 4 cucharaditas de café de pimentón.
  11. Te hace falta 2 cucharaditas de comino molido.
  12. Es 1 cucharadita de pimienta molida y un poco de jengibre.
  13. Te hace falta de Sal.

Las lentejas vegetarianas ayudan a evitar la enfermedad cardíaca y la presión arterial. Pueden ayudarte a adelgazar: Si no le añades chorizo o morcilla, las lentejas vegetarianas pueden ayudarte a adelgazar gracias a que son muy saciantes, el cual nos hará consumir menos calorías. Si eres vegetariano, en Cocina Casera y Fácil encontrarás una amplia selección de nuestras mejores recetas vegetarianas que seguro que alguna vez has probado. Ahora, puedes hacerlo en casa de una forma sencilla y rápida, pero como siempre, muy saludable.

Lentejas vegetarianas Instrucciones

  1. Poner las lentejas en remojo. Con dos horas hay de sobra..
  2. Lavar bien las verduras y trocearlas al gusto. Los tomates pelados y quitar un poco las semillas y caldo..
  3. Echar el aceite en una olla grande. Yo acorto tiempos usando una olla rápida. Calentar y hacer sofrito con toda la verdura..
  4. Cuando este bien echo echar el pimentón. Yo pongo mitad picante y mitad dulce. A ser posible de la vera que tiene mejor sabor. Remover sin parar..
  5. Echar las pastillas de caldo en agua caliente para deshacerlas y añadir. Añadir las lentejas escurridas. Completar de agua hasta el max de la olla..
  6. Echar el comino, pimienta, sal y jengibre. Añadir agua hasta el limite max de la olla. Yo uso una súper rápida y la pongo 15 minutos. Después retiro y lleno la olla a tope de agua caliente y dejo al fuego 5 minutos más..
  7. Es una olla de 8 litros. Así saco 12 porciones que se pueden congelar. Por eso no echo patatas que se ponen raras al congelarlas. Sin olla rápida llenar hasta arriba desde el principio y dejar cocer unos 45 minutos. Para menos cantidad usar mitad de lentejas e ingredientes..
  8. BUEN Provecho!!.

Muchas veces acabamos consumiendo las lentejas de la misma forma (en ensaladas o potajes), por eso te damos tres originales recetas vegetarianas muy sabrosas para que comas lentejas de forma variada y ¡aproveches todas sus propiedades! Sopa de lentejas para bajar el colesterol, limpiar el colon y perder peso - Duration. Hamburguesas vegetarianas de lentejas con thermomix En nuestras recetas también hay cabida para las personas que no consumen carne, en esta oportunidad les mostraremos como hacer unas ricas Hamburguesas vegetarianas de lentejas con thermomix. Recetas de Tortitas de lentejas 🍽, Lentejas vegetarianas y muchas más recetas de lentejas vegetarianas. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.