Receta: Summy Hamburguesa vegetariana de zanahoria y arroz


Hamburguesa vegetariana de zanahoria y arroz. Recetas de Hamburguesa vegetariana de zanahoria y arroz y muchas más recetas de hamburguesas vegetarianas de zanahoria. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Fabulosa receta para Hamburguesas vegetarianas de arroz y zanahoria (SÚPER ECONÓMICAS).

Hamburguesa vegetariana de zanahoria y arroz Armado de las hamburguesas vegetarianas: En una multiprocesadora o robot de cocina colocamos el arroz con verduras y trituramos hasta formar una pasta uniforme. Luego agregamos los arbolitos (así le digo al brócoli ;) y trituramos nuevamente hasta que se desintegren completamente. Cuando ya la cebolla y las zanahorias estén escurridas lo incorporaremos a la mezcla de arroz removiendo para que todo se mezcle y consigamos una mezcla para nuestras hamburguesas. Usted puede qué Hamburguesa vegetariana de zanahoria y arroz Usando 5 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Hamburguesa vegetariana de zanahoria y arroz

  1. Preparar 1 vaso de arroz.
  2. Preparar al gusto de zanahorias.
  3. Preparar 1/2 de cebolla.
  4. Es de harina.
  5. Te hace falta de pan de hamburguesa.

Después, cogeremos porciones de esta mezcla y haremos una bola que luego aplastaremos para hacer la forma típica de hamburguesa. Estas las dispondremos sobre papel vegetal y la meteremos en el frigorífico para. Fabulosa receta para Hamburguesas de zucchini, zanahoria y cebolla vegetarianas. Hamburguesas vegetarianas de avena y zanahoria Cocinillas Vegano..

Hamburguesa vegetariana de zanahoria y arroz Paso a paso

  1. Cocer el arroz..
  2. Mientras se cuece el arroz, freímos con un chorrito de aceite de oliva la cebolla y cuando este medio hecha añadimos la zanahoria rallada. Salpimentamos y dejamos hasta que esté al punto..
  3. Formamos una masa con el arroz, la zanahoria y la cebolla y cuando esté bien mezclado añadimos la harina..
  4. Añadimos harina hasta que se quede una masa sólida y no se nos pegue en las manos..
  5. Después añadimos los ingredientes que nos gusten y lista para comer..
  6. Damos forma a la masa y la freímos..

Hamburguesas de zanahoria crudovegetariana - Duration:. Las hamburguesas vegetarianas se pueden hacer de mucho ingredientes y en RecetasGratis.net te enseñamos a hacerla con uno de los cereales por excelencia de nuestra cocina: el arroz. Estas hamburguesas de arroz integral te sorprenderá por su increíble sabor y podrás incluirlas en tu dieta y en la de los niños. Picar y saltear en un poco de aceite las cebollas de verdeo y el ajo. A mí me gusta el sabor que le da cuando queda tostado.