Receta: Riquísimo PAELLA VEGETARIANA - Arroz con verduras vegetariano/vegano


PAELLA VEGETARIANA - Arroz con verduras vegetariano/vegano. Elaboración de la paella vegetariana explicada paso a paso. :: recetas veganas recetas vegetarianas Las cookies de este sitio web se usan para personalizar los anuncios. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad. Aunque los tipos de paella más tradicionales suelen ser los que llevan carne, marisco o ambos, para aquellas personas que no comen ninguno de estos alimentos les recomendamos la paella vegetariana.

PAELLA VEGETARIANA - Arroz con verduras vegetariano/vegano Es importante que el arroz quede ligeramente duro y no completamente cocido, ya que terminaremos su cocción con el caldo de verduras. Es un plato bastante ligero, aunque os daremos una alternativa para que lo sea aún más, por si estás a dieta o si prefieres comer con menos grasa, además, las dos versiones están deliciosas. Para hacer este arroz solo necesitas aceite, verduras, salsa de soja o tamari y por supuesto el arroz, nada más. Usted puede qué PAELLA VEGETARIANA - Arroz con verduras vegetariano/vegano Usando 11 ingredientes y 8 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de PAELLA VEGETARIANA - Arroz con verduras vegetariano/vegano

  1. Te hace falta 4 puñados de Arroz.
  2. Es de Zanahoria.
  3. Te hace falta de Judía.
  4. Es 2 cdas de Tomate frito.
  5. Es de Pimiento.
  6. Te hace falta de Cebolla.
  7. Es 1 de cuadrado avecrem verduras o caldo casero verduras.
  8. Preparar de Aove.
  9. Te hace falta de Sal.
  10. Te hace falta de Cúrcuma.
  11. Preparar de Agua (el doble de lo que pongas de arroz) si pones caldo en vez de pastilla de avecrem que sea ésta medida.

Recetas de cocina y comidas rapidas y faciles de hacer con arroz. Cenas ricas: Como hacer arroz con verduras. Te aseguro que aunque no seas vegetariano o vegano esta receta de paella vegetaría te va gustar mucho. La podemos preparar con las verduras que más nos gusten, las que nosotros hemos usado nos dan un resultado espectacular pero podéis cambiarlas según vuestras preferencias.

PAELLA VEGETARIANA - Arroz con verduras vegetariano/vegano Instrucciones

  1. He sofrito las verduras en la sartén. Lo guay son naturales pero yo uso los paquetes de mercadona congelados para tener siempre a mano..
  2. Una vez las verduras están doraditas y sabrosonas le añado el arroz (uso el redondo normal pero pon el que te guste) y lo remuevo todo..
  3. Añado la pastilla de caldo en un poco de agüita y se lo añado al mejunje de la sartén..
  4. Añado el tomate frito (uso el de Receta Casera de mercadona) y sigo removiendo.
  5. Le añado el agua faltante (2 vasos de agua por 1 vaso de arroz).
  6. Lo dejo unos 20-30 minutos en la sartén tapadito para que se haga muy bien el arroz, a fuego medio bajo, para que quede jugosete..
  7. Pasado ese tiempo pruebo el arroz y cuando ya está, lo dejo un poquito sin tapa (unos 5 minutos) y ya lo apago y que repose..
  8. Para mi es importante que repose, le da un sabor importante 😛.

Con el salteado listo, añadimos un chorro de salsa de soja generoso, que cree una base de salsa y cubra la parte baja de las verduras. Añadimos la taza de arroz y mezclamos. Paella vegetariana, un arroz con mucha sustancia pero toda de origen vegetal desde el aceite a los condimentos. Si disfrutas de las recetas veganas o vegetarianas, en CookAffinity te traemos la. El Arroz con pollo, y especialmente esta versión vegetariana es ideal para mezclar sabores que te gustan.