Recipe: Delicioso Albóndigas vegetarianas


Albóndigas vegetarianas. Albóndigas vegetarianas con salsa de tomate Albóndigas hechas a base de legumbres, están riquísimas 😋 Yo las he hecho machacando legumbres y patatas pero puedes hacerlas con los ingredientes que más te gusten. Son una delicia a base de soja texturizada, tomate y hortalizas varias. Si os cuento la verdad, esta es la versión vegana de las albóndigas tradicionales de mi madre que, por supuesto, hemos decidido veganizar. albóndigas veganas.

Albóndigas vegetarianas Como más me gusta comerlas es con salsa de tomate, aunque puedes usar la que quieras. Albóndigas de lentejas (VEGETARIANAS) con ensalada🥗🐮 ️ JURO que les van a encantar. No es necesario ser vegetariano para hacerlas, prueben otras cosas, sean distintos, innoven en la cocina, disfruten sin lastimar a los demás, aunque lo duden, estas albóndigas son riquísimas y muy fáciles de hacer!!👌🏻 Les dejo la receta de la. Usted puede qué Albóndigas vegetarianas Usando 13 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Albóndigas vegetarianas

  1. Es 2 vasos de Soja texturizada.
  2. Te hace falta 1/2 vaso de harina de maíz.
  3. Preparar 4 dientes de ajo.
  4. Te hace falta 1 cda de azúcar.
  5. Es 1 cda de sal.
  6. Te hace falta 1 cucharadita de pimienta.
  7. Preparar 1 cucharadita de ajo en polvo.
  8. Es 1 cucharadita de pimentón dulce o picante.
  9. Preparar 3 cdas de ketchup.
  10. Te hace falta 1 cda de salsa de soja.
  11. Te hace falta de Para empanar.
  12. Es 2 de huevos.
  13. Te hace falta de Pan rallado.

Sólo aquellos que no conocen la cocina vegetariana pueden decir que es limitada. Para nosotros la limitación es desaprovechar el potencial gastronómico de cereales, legumbres, setas, hortalizas, tuberculos, algas, semillas, etc. Aquí algunos ejemplos de recetas veganas para albóndigas, croquetas, empanadillas. Albondigas vegetarianas de lentejas A todos verdad, y si son en salsita, todavía mejor, claro que tanta carne, tampoco hay que abusar.

Albóndigas vegetarianas Paso a paso

  1. Ponemos en remojo en un recipiente la soja texturizada y la cubrimos con agua que acabe de hervir, unos 5 minutos, escurrimos bien la soja.
  2. En un bol ponemos la soja escurrida y los ajos machacados (o picados muy finos), junto con el resto de ingredientes, se puede variar los ingredientes de especias y las cantidades según el gusto personal, porque la soja sola es muy sosa, y siempre será más sabrosa si la especiamos bien!.
  3. Remover bien la masa y si es necesario pasar un poco la batidora para dejarla más fina, a veces los copos se quedan muy gruesos como para manipular bien después, dejamos reposar 30 min la masa.
  4. Hacemos las albóndigas y las empanamos en huevo y pan rallado.
  5. Ponemos al horno unos 30 minutos a 180 grados, dándoles la vuelta a mitad para que se queden doraditas por todos lados.
  6. Se pueden servir con salsa de tomate o barbacoa, al gusto!.

Hoy os propongo una alternativa vegana muy saludable: albóndigas veganas de lentejas. Receta de como preparar albóndigas vegetarianas. Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Como de buen seguro sabrás, las albóndigas consisten básicamente en bolas de carne picada, las cuales generalmente son elaboradas con carne de res (ternera o vaca sobre todo), y que en algunas ocasiones también se preparan con pescado. Estas bolas son mezcladas con huevos y otros condimentos (entre los que destacan perejil, comino, ajo…) y se convierten en un plato popular en muchos.