Receta: Apetitoso Albóndigas vegetarianas en salsa zanahorias y Cous cous


Albóndigas vegetarianas en salsa zanahorias y Cous cous. Receta de cous-cous con verduras, muy facil de preparar y con muchas posibles variaciones según el El couscous puede ser un buen primer plato, acompañar un plato con salsa o un rico curry. Se cortan las zanahorias en dados pequeños y finos, la cebolla, la coliflor, el brócoli, la alcachofa y el. Exprime las naranjas, en un cazo añade el sake, el mirin, el tamari, el alga kombu y el zumo de naranja.

Albóndigas vegetarianas en salsa zanahorias y Cous cous RECETA DE ALBÓNDIGAS DE QUINOA Y COUS COUS Otra receta muy sencilla de hacer y muy rica. Unas albónsigas pero de quinoa y cous cous, con una rica salsa de. Cómo preparar una ensalada de cous cous a base de verduras, menta y perejil al estilo oriental. Usted puede qué Albóndigas vegetarianas en salsa zanahorias y Cous cous Usando 14 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Albóndigas vegetarianas en salsa zanahorias y Cous cous

  1. Es 1 Caja de albóndigas de Lidl.
  2. Preparar 1 de Cebolla.
  3. Preparar 3 de Zanahorias.
  4. Es 1 de Pimiento.
  5. Preparar 1 de Yogur natural.
  6. Preparar 3 Dientes de Ajo.
  7. Es 1 Trocito de Jengibre fresco.
  8. Preparar 40 g. de Cous cuos.
  9. Te hace falta de Salsa de soja.
  10. Es de Mantequilla.
  11. Es de Semillas de Chía.
  12. Preparar de Estragón.
  13. Preparar de Sal y Pimienta.
  14. Es de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Según la receta tradicional se prepara con cous cous o bulgur. Aunque se parezcan bastante tanto en aspecto como en sabor, son productos diferentes. Salsa para fideos con champiñones vegetariana. Cous Cous con brócoli y zanahoria.

Albóndigas vegetarianas en salsa zanahorias y Cous cous Instrucciones

  1. Prefiero las verduras al vapor, es la forma más sana de cocerlas. Así que es lo primero hago. Suelo aprovechar y hago varias verduras, para tener para todos los platos de la semana..
  2. Picamos los dientes de ajo, picamos el jengibre, la cebolla finita, el pimiento finito. En una cacerola, echamos un buen chorro de aceite de oliva. Empezamos a rehogar todo, en el mismo orden, en el que hemos ido cortando. A fuego lento y removiendo, añadimos un poco de sal gorda y tapamos..
  3. Una vez todo pochadito agregamos la zanahoria. Un poco de salsa de soja (con moderación), unas vueltas y lo pasamos a un recipiente donde podamos meter la minipimer..
  4. Una vez triturado, añadimos el yogur, y un poco más de batidora. Rectificamos de sal y pimienta, si fuera necesario. Reservamos..
  5. Freímos las albóndigas, y las colocamos sobre servilletas de papel. Reservamos..
  6. Hoy las acompaño con Cous cous. Yo lo hago el doble de agua que de cous cous, en un cazo pongo a calentar el agua y una vez que rompe a hervir, lo aparto del fuego y vierto el Cous cous. Lo tapo y dejo 7 minutos para que se hidrate. Transcurrido el tiempo, en el mismo recipiente, añado unos trocitos de mantequilla y remuevo todo para que se suelte el grano..
  7. Solo queda montar el plato. Rociar las semillas de Chía y el estragón. Espero que te guste..

Como ves, recetas sencillas y saludables. Las recetas vegetarianas ofrecen múltiples posibilidades; ¡puedes convertirte en un cheff en tu cocina sólo con verduras! Cocina marroquí Cous Cous Cuscus Cuscús Garbanzos Magreb Ras El Hanout recetas Tajine The Hitchcook VERDURAS Y LEGUMBRES. Albóndigas de zanahoria con salsa de yogur. Albóndigas de Zanahora con Salsa de Yogur Hoy tacho el primer mes de confinamiento. ¡un mes ya!