Receta: Riquísimo Quiche vegetariano (receta fácil y rápida) 😃


Quiche vegetariano (receta fácil y rápida) 😃. Receta de quiche de jamón y queso para niños. Las quiches son una receta ideal para niños: los ingredientes son fáciles de conseguir, su preparación es muy sencilla y están listas en poco tiempo. La receta de hoy es una quiche de espinaca que es muy fácil de preparar y estoy segura de que, una vez que la pruebes, será una de esas recetas que se quede contigo para siempre.

Quiche vegetariano (receta fácil y rápida) 😃 Ser vegetariana es una opción cada vez con más seguidoras. Si acabas de decidirte por seguir una dieta sin carne, no te pierdas estas recetas vegetarianas sencillas y deliciosas que te lo van a poner muy fácil. ¿Un curry de verduras con mucho sabor y fácil de preparar? Existe y te contamos la receta. Usted puede qué Quiche vegetariano (receta fácil y rápida) 😃 Usando 6 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Quiche vegetariano (receta fácil y rápida) 😃

  1. Preparar 1 de cebolla.
  2. Te hace falta de Champiñones (cantidad al gusto).
  3. Es 2 de huevos.
  4. Preparar de Nata.
  5. Te hace falta de Masa Quebrada(mercadona).
  6. Es de Sal, nuez moscada, ajo granulado y pimienta negra.

Ideal para acompañar con arroz tipo Basmati al estilo hindú. El curry da nombre a muchas recetas, que llevan este condimento de color dorado. El curry es una mezcla de especia muy popular en la India. Cuando no tienes ideas para la comida, nada mejor que una quiche!

Quiche vegetariano (receta fácil y rápida) 😃 Instrucciones

  1. Cortar la cebolla juliana y poner con un poco de aceite en el un calderito.
  2. Añadir los champiñones y remover hasta que se haga bien.
  3. Luego añadir la nata y las especias. Por último los huevos y remover muy bien.
  4. Poner la masa en el molde con el papel de hornear.
  5. Meter al horno a 190° durante 30 minutos. Dejar enfriar unas 2 horas.

Sólo tendrás que desenrollar la masa y extenderla en el molde. Cubrir con el relleno y al horno! : D Infinitas son las posibilidades de sabores: salmón. Imprimir receta de: Quiche Vegetariano con Camote. La quiche es una receta de fácil preparación y de sabor agradable, casi para cualquier paladar. Por las calorías que contiene, la recomiendo especialmente para los deportistas.