Receta: Apetitoso Lasaña vegetariana


Lasaña vegetariana.

Lasaña vegetariana Usted puede Cocinar Lasaña vegetariana Usando 5 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Lasaña vegetariana

  1. Preparar 1 de berenjena grande.
  2. Te hace falta de Tomate frito.
  3. Preparar de Boloñesa vegana.
  4. Es de Ricotta (receta en mi perfil).
  5. Preparar de Queso parmesano (opcional).

Lasaña vegetariana Instrucciones

  1. Si vas a hacer la boloñesa a la vez que el resto de la lasaña, antes de nada lamina la berenjena con una mandolina. Yo no tengo y lo hice a cuchillo, pero te recomiendo que te agencies una mandolina o que por lo menos tengas más talento que yo con la hoja. Sala generosamente y deja sudar en un recipiente durante unos 15 minutos. Puedes saltarte este paso, pero entonces sudará en el horno y quedará más aguada..
  2. Procede a preparar el relleno de tu elección. Yo la he hecho con la boloñesa vegana de mi anterior receta, pero puedes usar también pisto (en cuyo caso te recomiendo añadir bechamel al final), soja texturizada con tomate (tipo marinara) o lo que más te apetezca..
  3. Lava y seca las berenjenas y tuesta un poco en la sartén (sin aceite). Precalienta el horno a 200º..
  4. En una bandeja para horno, pinta el fondo de tomate frito (o bechamel, si vas a usarla) coloca las placas de berenjena, el relleno, y más placas alternando hasta que tenga las capas que quieras. Si sigues mi receta con boloñesa, unta una capa de boloñesa y otra de ricotta en cada capa..
  5. Hornea 30 minutos y comprueba que esté hecha. Gratina un poco de parmesano (real o vegano), deja enfriar un poco y listo para disfrutar..