Receta: Riquísimo Tabulé vegetariano con encurtidos 🥙


Tabulé vegetariano con encurtidos 🥙.

Tabulé vegetariano con encurtidos 🥙 Usted puede Cocinar Tabulé vegetariano con encurtidos 🥙 Usando 11 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Tabulé vegetariano con encurtidos 🥙

  1. Es 100 gr de cous-cous.
  2. Preparar 100 gr de caldo o agua.
  3. Te hace falta 1 bolsa de verduras congeladas mix o en su defecto, podemos escoger nuestras propias verduras por preferencia.
  4. Preparar 1 manojo de perejil fresco o cilantro.
  5. Preparar 1 puñado de pasas.
  6. Es 1 cucharada de piñones (opcional), anacardos se pueden usar también y le da un buen toque.
  7. Preparar de Pepinillos, pimiento, aceitunas y guindilla(banderillas) encurtidos.
  8. Te hace falta de Aceite.
  9. Es de Sal.
  10. Preparar de Limón.
  11. Es de Salsa teriyaki o mango* os dejo receta en otro post (sino opción B, Mercadona en frigo de las verduras).

Tabulé vegetariano con encurtidos 🥙 Paso a paso

  1. Bueno esta receta, a la vez de súper rica es súper fácil de hacer y no tiene ningún tipo de complicación, así que vamos al lío ! Lo primero es calentar el caldo que hayamos escogido o sino con agua, (pero el caldo le dará un toque diferente al cous-cous).
  2. Calentamos sin hervir, y en un bol amplio, ponemos nuestros granitos de cous-cous, vertemos el caldo y tapamos con film, sin dejar agujerito, con esto lo que hacemos es cocinar el grano con su vapor. Unos 5-7 min. Y ya estará listo..
  3. Reservamos el cous-cous. Mientras tanto, en una sartén, añadimos un poco de aceite de oliva, y las verduras y salteamos a nuestro gusto. Picamos los encurtidos, y el perejil o cilantro. Reservamos..
  4. Destapamos nuestro cous-cous, y es momento de aliñarlo, le echamos sal, al gusto, un buen chorro de aceite de oliva, y un chorrito de limón, no mucho es solo para darle el toque..
  5. A continuación, escogemos nuestra fuente de presentación, ponemos de base el couscous, las verduras, los encurtidos, las pasas y piñones o anacardos, y nuestro perejil fresco encima. Si lo queréis dejar tal cual, es un platazo y no necesita más, pero si queréis darle un punto extra de sabor, podemos añadirle el toque de salsa teriyaki o de mango 🥭.
  6. Fácil, buenísima y sencilla... no me digáis !!! Y claro está, siempre podéis añadir y quitar tantas cosas como queráis, es un mundo libre, a mi me encanta combinar sabores y especias con el couscous!! 🤤🤤🥙.