• Inicio
  • Shockwave Máquina de tratamiento Acústico de la onda de choque Machin Para el Dolor de la Eliminación de la Disfunción Eréctil/ED tratamiento

  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Voltaje: AC240V/100V
  • Function1: el alivio del dolor
  • Function2: Masaje
  • Función4: la fascitis plantar
  • Function3: ED Tratamiento
  • Salida De Energía: 1-18HZ
  • Origen: CN(Origen)

Indicaciones: 1. Tejido óseo enfermedades: retraso de la curación de la fractura y el hueso no sindicalizados, a principios del fémur para adultos necrosis de la cabeza; 2. Crónica de la lesión de los tejidos blandos enfermedades: largo de la cabeza de la tendinitis del bíceps braquial, calcificado tendinitis del supraespinoso, la epicondilitis humeral externa, interna del humero, epicondilitis, fascitis plantar, deje de tendinitis de Aquiles, etc. 3. Indicaciones relativas: la artrosis, astrágalo lesión osteocondral, tenosinovitis, acromial deslizamiento de la bursitis, la anterior de la rótula de la bursitis, tendinitis rotuliana, la mayor bursitis, elástico en la cadera y la espasticidad muscular, osteonecrotic enfermedad, etc Contraindicaciones: 1. Hemorrágica de la enfermedad: los Pacientes con disfunción de la coagulación puede causar local de los tejidos de la hemorragia, y los pacientes que no se trata, sin tratamiento o incurable enfermedad hemorrágica no debería someterse a la ESWT. 2. Los pacientes con trombosis: ESWT está prohibido en estos pacientes, a fin de no causar tromboembólica caerse y causar graves consecuencias. 3. Los niños con crecimiento dolor, deterioro cognitivo grave y la enfermedad mental.

Características:

1.Los progresos de la ingeniería de diseño proporciona la configuración y funciona muy bien.

2.Importar la fuente de energía, para garantizar el instante del choque del efecto de la salida.

3.Aumento de presión y la selección de la frecuencia, se ajustan a la demanda de tratamiento.

4.El ultra-silencio compresor de aire está integrado en la colección de accesorios de la caja.

5.No hay necesidad de cirugía, la tasa de curación del 80~90%.

6.Esta máquina podría ser utilizado para tratar el dolor de las articulaciones y ED tratamiento.

7.Alta eficacia, rápido aliviar el dolor.

8.Proporciona diversos profesionales de la sonda.

9.No herir o Dañar el tejido normal Terapia ED: ED(Disfunción Eréctil)ESWT utiliza pulsos de ondas acústicas, conocido en Europa como terapia de onda de choque, para abordar la causa de mal desempeño sexual de los hombres - la sangre de los pobres flow.By la expansión de los vasos sanguíneos existentes en el pene y la creación de nuevas vías para que fluya más sangre hacia el pene, Smartwave produce más sana, más plena y más sostenido de las erecciones de los hombres con y sin disfunción eréctil.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: la onda de choque, claro gafas de sol para los hombres, la onda de choque de la terapia para la disfunción eréctil, enel15, la terapia tecar, lcd de coches, therapi, ed sheeran, anti azul, ed shockwave.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.