• Inicio
  • Yamasoro Alta de Regreso a Casa de la Silla de Oficina de Tela Escritorio para Computadora Silla Ajustable en Altura con Apoyabrazos Movibles

  • Uso Específico: Silla De Oficina
  • Es Giratorio: Sí
  • La Altura Del Respaldo: <125mm->800 mm
  • Artículo 5: la tela de la silla
  • Doblado: Sí
  • Origen: CN(Origen)
  • Elemento 1: Silla De Oficina
  • Tema 4: oficina silla de respaldo alto
  • Nombre De La Marca: YAMASORO
  • Estilo: Silla Ejecutiva
  • Tema 3: silla de escritorio
  • Con Pasamanos: Sí
  • De Uso General: Mobiliario Comercial
  • Con Rodillos: Sí
  • Tipo de: Muebles De Oficina
  • Número De Modelo: AE-3288
  • Material: tela
  • El punto 2: silla de ordenador

Recuerde que para recibir el descuento: cupones, código de código de descuento Principales Características: 👍【Ergonómico Diseño】Es diseñado por la Ergonomía y de estilo moderno, que puede ser apoyado por horas sentado en esta oficina silla de escritorio, una gran característica es super suave espuma en la espalda y el asiento, se puede dar un cómodo soporte, usted puede olvidarse de la fatiga y simplemente disfrutar. 👍【Alta gama de Material】El terciopelo de la silla de oficina es de alta calidad de la tela de terciopelo, durable, flexible, no se arruga.Esta silla está lleno de ingenio de espuma de alta densidad de esponjas naturales de características de alta resistencia que no es tóxico y resistente, que se llevará a cabo y todavía estar cómodo después de un año de uso pesado. 👍 【Función ajustable】puedes subir o bajar el asiento de su silla de escritorio a través de la fácil-a-uso de mandos neumáticos, inclinación hacia atrás o mantener el derecho de ángulo medio (de 90 a 130 grados) simplemente con tirar/empujar la palanca de control.También, los brazos de la silla tiene un flip-up de diseño así que usted puede personalizar de acuerdo a sus necesidades. 👍【 Flexible Utilizando el Estilo】puedes girar los brazos hacia arriba y hacer cosas que no se puede hacer en otras sillas, como tocar la guitarra o sentado con las piernas cruzadas.También puede poner la silla bajo la mesa para ahorrar espacio por fliping los brazos. 👍 Máxima de carga presidente: 300kg, Usted no necesita tener ningún tipo de preocupaciones, usted puede hacer un pedido directamente.

Especificación

-Total regulable en altura: 105~113 CM

-Asiento Dimensiones: 55CM(Ancho) x50CM (Longitud)

-Respaldo Dimensiones: 52 CM (Ancho) x66CM (Longitud)

-Peso: 19 KG

-Capacidad máxima : 280lbs(127KG)

-Material : tela Suave y No tóxico de Espuma de Alta Densidad

-Material del chasis : a prueba de Explosión de Bandeja y Chrome Cinco estrellas de la Base y con Capucha de Nylon Ruedas

Советы: размер ручного измерения, может быть 2-3 CM ошибка, которая зависит от фактического продукта.

Acerca de YAMASORO

Tenemos décadas de oficina escritorio silla de experiencia en la producción y artesanía exquisita, excelente calidad es lo que siempre buscamos cuando estamos produciendo YAMASORO equipo sillas.Cada proceso de producción es estrictamente inspección y cada YAMASORO pc silla probados exhaustivamente.Creemos que nuestra prima de YAMASORO silla de la computadora de los productos y servicios no le defraudará.

Acerca de los productos:

1. Son los productos de real y original?

Sí, todos los productos que se muestran son 100% reales y original.

2. ¿Cómo es la calidad de los productos?

Nos esforzamos por hacer productos de alta calidad.Vamos a comprobar si los productos son cuidadosamente antes de enviar a usted.

Sobre El Envío:

1. Cuando el vendedor enviar mi pedido?

En general, la mayoría de nuestros productos están en stock, y su pedido será enviado dentro de 1-3 días hábiles después de su pago es verificado por Typedout.co.Si hay algunos productos de venta se encuentran temporalmente fuera de stock, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para discutir un tiempo de procesamiento de la extensión o cambiar a otros elementos, o de otras soluciones.

2. ¿Cuánto tiempo puedo recibir mi pedido?

Por lo general necesitan alrededor de 10 días.Para algunas áreas remotas, quizás tengamos que esperar más de 15 días.Por favor ser paciente para esperar a su fin.Si usted tiene alguna pregunta acerca de la logística, por favor póngase en contacto con nosotros

3. Puedo cambiar el nombre / dirección / color para mi pedido?

Por favor envíenos el derecho de nombre / dirección / color.Pero nosotros no ofrecemos este servicio durante todo el Typedout.co Gran Promoción.Por favor, revise su información de pedidos antes de completar el pago.

4. Sobre el signo de la parcela:

Por favor, abra el paquete en correos presencia del oficial, si el paquete dañado o vacío(robado), por favor pregunte a la oficina de correos para proporcionar el documento oficial y hacer la denuncia en el acto.

Acerca de la Después-venta y Garantía:

1. Hay 3 años de garantía para nuestros productos.

2. Si tienes una mercancía defectuosa, por favor, envíenos un mensaje de la primera acerca de los problemas con los vídeos o fotos, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas para usted.

3. Si desea devolver el producto, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días después de recibir la orden.La devolución de todos los productos deben ser devueltos con su embalaje original y accesorios.El cliente es responsable de los gastos de envío de la mercancía devuelta.

Valoraciones

Nina0303
2021-06-30
5/5
I highly recommend both the seller and the chair! It looks very expensive, it is very comfortable to sit, on the feeling of 150 + kg will stand) 120 tested)
Princess Eul
2021-07-01
5/5
Very fast delivery in 4 days. Quality is good. It is convenient to sit on the chair. All complete, all adjustments work. I liked that the handles were rising, on old chairs I had to untwist them, that would not interfere. I hope it will last a long time. Product and seller recommend. With coupons and action cost 6 tr.
Jamie Cox Elaine
2021-07-15
5/5
It's been a week, very quickly, until they collected, but the package was checked, like everything in place,. The seller answers quickly, thank him very much.
Paulburnham2006
2021-06-29
5/5
Very nice and comfortable! The finishes are not perfect but very good for the price. All parts were present and easy assembly. The cardboard was very damaged but the chair was intact. I recommend

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: silla de oficina, fondo de silla de comedor, amplia silla plegable, estudio de la tabl, tatuaje de papel tapiz para paredes, a1398 logic board, juego de diván, ratón razer, dormitorio furnitur, refrigerador de la cpu.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.