• Inicio
  • FCSK/ JPC Chaleco Táctico de Descompresión Almohadilla de Hombro 2PCS Paded Almohadilla de Hombro

  • Género: Los HOMBRES
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Nylon
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal

Fotos y Descripciones

Tamaño: Acerca de la longitud total de 24cm de ancho Alrededor de 8,5 cm

Gastos de envío:

Enviamos a todo el Mundo.Enviamos tus pedidos dentro de 1-2 días laborales después del pago compensado.Artículo enviado desde el correo Aéreo del CHINA Post, llegar a la mayoría de los países dentro de 15 a 22 días.

Si usted necesita para elegir el CCSME,por favor póngase en contacto con nosotros.Pero la necesidad de cobrar gastos de envío adicionales.

El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 25 días.Si usted no recibe el elemento después de 25 días, por Favor póngase en contacto con nosotros, vamos a investigar y resolver el problema de entrega.

Política De Devolución:

Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverla.

Los gastos de envío es pagado por el comprador.

Otras Políticas:

1.Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día hábil.Si usted no recibe nuestra respuesta, por favor vuelva a enviar su correo electrónico y le responderemos tan pronto como sea posible.

2.Comprador Serio Solamente!Favor de ofertar sólo si usted está de acuerdo con todos los términos.Contacto: Si usted tiene cualquier problema.Por favor

póngase en contacto con nosotros .

Si usted tiene cualquier problema.Póngase en contacto con nosotros .

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: multibolsillos y, paintball chaleco bolsa, multicam chaleco, jpc xpc faja, bey blade launcher, airsoft armadura, pecho rig, para los hombres chaleco, puñalada chaleco, airsoft jpc.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.