• Inicio
  • Azul Ultramar Polvo De Pigmento 5008 Color De La Pintura

  • BRICOLAJE, Suministros: Pintura Y Decoración
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: 221

modname=ckeditor

Azul Ultramar Pigmento De Óxido De Mineral En Polvo

Minerales en Polvo de Pigmentos tales como óxidos, ultramarino y micas son cosméticos de grado.Estos pigmentos son extraídos de la tierra (inorgánico) y que luego son procesados y refinados para eliminar cualquier metales nocivos como el plomo o el mercurio.Ellos están aprobados para su uso en el jabón, los cosméticos minerales y cosméticos de las bases.Solubilidad: Estos son color natural de los aditivos que son insolubles (que permanecerá suspendido en el producto y no se disuelve) en la formulación o producto a los que se suman.A diferencia de algunos otros líquidos de colores, que no sangran o se desvanecen.

Uso recomendado:

• Necesitan en cantidades muy pequeñas de color de cremas, lociones y más.Empezar con ¼ de cucharadita o incluso menos y agregar hasta que el color deseado se obtiene.El uso de una escala se recomienda para lotes más grandes.

• Por favor, hacer pequeños lotes de pruebas como algunos de los colores son inestables en proceso en frío de jabón.El uso recomendado es de aproximadamente ¼ a ½ cucharaditas por cada libra de frío procesados jabón, dependiendo del color que usted desea obtener.

• Para uso en derretir y verter, los polvos deben ser dispersados en una pequeña cantidad de la base derretida primero y, a continuación, añadir el resto de jabón derretido y mezclar bien.

Es una buena idea usar una máscara, gafas/gafas y ropa de protección/delantal como el trabajo con la volatilidad de los polvos es desordenado.Asegúrese de que usted trabaja en un área bien ventilada.

Mantenga su polvos en recipientes cerrados en un lugar seco.La vida útil es indefinida.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: copper metal powder, perro señuelo, 1 kg de filamento pla, 3d polvo de la impresora, óxido de aluminio en polvo, grillz dientes, polvo de hierro, pintura para vidrio, polvo de óxido de cerio, camaleón de pintura.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.