• Inicio
  • La Puerta de su coche Anti-saque de banda para JEEP Cherokee Renegade Brújula Anti Sucio de Protección Pegatinas 4pcs de la Almohadilla de Interiores de Automóviles Accesorios

  • Nombre De La Marca: AUMOHALL
  • Origen: CN(Origen)
  • La Colocación De La Calcomanía: El Interior De La Puerta
  • Material: PU

Calefacción, para que se firme después de pegar en la puerta.Este adhesivo puede ser re-conectados.Si el borde, puede destruirlo de nuevo y pegarlo de nuevo.A continuación, utilice caliente, un soplador o un encendedor para calentar los bordes.

Características:

1.Cuatro piezas de cortados coche de las puertas laterales anti-kick almohadillas que se adaptan perfectamente a las áreas objetivo.

2.Hecho de alta calidad de cuero de la PU con fibra de carbono de la pintura, 100% impermeable, anti-grieta y nunca se desvanecen.Prevenir el interior de la puerta del lado del borde de arañazos y darle un nuevo y aspecto deportivo de la manera más sencilla.

3.Altavoz agujeros de diseño del producto para asegurarse de que no afectará a la original de los altavoces.

4.Pre-cortadas de forma y de doble cara cinta adhesiva en la parte posterior, a la mano la cáscara y el palo de la instalación.

5.Diseño de acuerdo a la puerta original de los datos, se complementan perfectamente.Este Pad de bombo Conjunto no sólo para proteger su coche, pero también decorar.Mejora el acabado interior y el sentimiento deportivo de su coche.

6.Actualización de versión y el flexible de la envoltura se instala fácilmente y quitar sin dejar residuos, no daña la superficie de su coche.

Nota

1.Por favor, mantenga el lugar completamente limpia y seca la primera.Usted podría utilizar alcohol o agente para la limpieza de la posición de destino para asegurarse de que no hay grasa, cera o polvo.

2.Rive la fuerte cinta adhesiva de doble cara de la espalda.Usted podría calor a través de secador de pelo o un encendedor para un mejor efecto.

3.Palo hasta él y pulse aproximadamente 1-2 minutos.

4.Por favor, no lave su vehículo en un plazo de 48 horas.

Especificación:

Material:cuero de la PU

Color: Negro

Fácil Instalación:Viene con 4 pcs como un conjunto.Totalmente adhesivo de instalación.

El Embalaje Incluye:

4x Puerta Anti-Kick Mat

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: seat ibiza parabrisas, peugeot 308 ala, la puerta de coche de la guardia, Puerta de coche, la puerta de su coche proteger, la puerta de su coche protector de borde, chrome perilla de palanca de cambio, peugeot turbo de la válvula, skoda fabia parabrisas, automático de la puerta.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.