• Inicio
  • Dibujos Animados De Hielo De Seda De Peluche Cojín De La Oficina De Engrosamiento De La Silla Cojín De La Prueba De Conducción De Artefacto Cintura Coche De Apoyo Aumentar El Cojín Del Asiento

  • Temporada Aplicable: Cuatro Temporadas
  • Origen: CN(Origen)
  • tamaño: About 45cm*40cm
  • Material: Felpa+algodón de los PP
  • El uso de: Home/automóvil/oficina
  • Tipo De Material: Artificial De La Felpa
  • Color: Verde, gris, Azul, Rosa, gris, púrpura, Naranja
  • Tipo De Elemento: Las Cubiertas De Los Asientos Y Apoyos

Dibujos Animados De Hielo De Seda De Peluche Cojín De La Oficina De Engrosamiento De La Silla Cojín De La Prueba De Conducción De Artefacto Cintura Coche De Apoyo Aumentar El Cojín Del Asiento

1)Información De Producto

1)Descripción

1.Nombre:Casa, Oficina Coche Aumentar cojín

2.Color:Azul,Verde,Rosa,Gris,Morado

3.Materila:Felpa +algodón de los PP

4.Tamaño:Alrededor de 46 cm*45 cm H:Alrededor de 12 cm

5.Función:Aumentar la almohadilla,la prueba de conducción de artefacto

Cálido consejos : Todas las fotos son reales las tomas, ya que cada pantalla de ordenador tienen la diferencia de color, foto de la luz, el ángulo y otros factores pueden conducir a la parcial de diferencia de color del producto, este no es un problema de calidad, por favor, comprenda.

2)El Producto Se Muestra

Productos Recomendados

3)Sobre el pago

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

4)Sobre el envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Tiempo De Entrega:

5)Acerca de reembolso y la política de retorno

1.Todos los productos son inspeccionados antes del envío,así que si usted no está satisfecho con la compra,usted puede intercambiar los artículos en una semana y usted debe comunicarse con nosotros dentro de 24 horas de la recepción de su compra.

2.El coste de envío y manipulación no son reembolsables y el cliente debe ser responsable de todos los gastos de devolución y reenvío.

3.Todos los productos devueltos deben estar en su estado original,incluyendo la caja y los accesorios.Hombres hechos a los defectos no están garantizados,tales como el roto,rayado y así sucesivamente .

4.Para cualquier artículo,por favor enviar por EMS o el correo local al enviar de vuelta.

Deseo a cada amigo tiene una felices compras !

Valoraciones

Liyuchao3105
2021-07-20
5/5
Item perfectly compliant, shipped quickly and very neat packaging! Thank you for the gifts!

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: tejido de hielo de seda asiento de coche cubre, asiento de coche cubierta yaris de dibujos animados, asiento de coche cubre la imagen de los gatos, asiento de coche cubierta de dibujos animados de la puntada, cráneo de la decoración del coche de la cubierta del asiento, asiento de coche cubierta de diseño de imagen, asiento de coche cubierta de dibujos animados rojo, kadulee de hielo de seda de asiento de coche cubierta, vorcool de hielo de seda de asiento de coche cubierta, el hielo de seda cubierta del coche establecer.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.