• Inicio
  • Ajustable Acondicionador De Aire Deflector De Parabrisas Aire Acondicionado Escudo Deflector De Aire Frío Escudo De La Casa Comedor Accesorios

  • Estilo: Moderno
  • Número De Modelo: A
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: PVC

Ajustable Acondicionador De Aire Deflector De Parabrisas Aire Acondicionado Escudo De Frío

Característica:

1. recta golpe, telescópica, multi-realización de viento arriba y abajo, no afecta a la refrigeración, no se acumula el agua, trae la comodidad.

2. La ranura de la tarjeta hueco de diseño, la porosa diseño del bafle dentro y fuera de la temperatura es uniforme, para evitar el aire acondicionado directo sopla de condensación. 3. Adecuado para diferentes tamaños de los acondicionadores de aire, de encaje a presión de la instalación, punch-libre, libremente ajustable.

especificaciones:

Material: PP+PS+PVC

Tamaño del producto: 56X18CM tamaño del Embalaje: 57X3X 18CM

Notas De Instalación:

1. Pulse la no-marca de pasta para que se pegue bien.

2. Inserte el soporte en el no marcado de la etiqueta engomada.

3. Complemento del bisel en el marco de apoyo; aquí se puede ajustar el ángulo del parabrisas. 4. Ajustar el ancho y el ángulo de bisel de acuerdo a la anchura de aire acondicionado, ventilación.

El Paquete Incluye:

1 X aire acondicionado parabrisas

Notas:

Permita por favor el 1-3cm difiere debido a la medición manual.Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, la imagen no puede mostrar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: acondicionador de aire protector de la, aire protector de calor, ajustable acondicionador de aire deflector escudo, caja de almuerzo con el calor, aire acondicionado control remoto para chigo, ac flujo de aire deflector, acondicionador de aire ajustable de la pantalla contra el viento, calor eléctrico de la caja de almuerzo, acondicionador de aire de obturación, la batería del dvr.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.