• Inicio
  • De Madera Sandglass De Arena Reloj De Arena 45/60 Minutos 20.5*10*10 Temporizador De Cuenta Regresiva Del Reloj De Navidad De Regalo De Cumpleaños De La Decoración Del Hogar Reloj De Arena

  • Número De Modelo: AS90

1.100% nuevo,de alta qulity

2.Material:Madera+Vidrio+Arena

3.Tiempo:45/60 minutos

4.Demension: 20.5*10*10cm

Descripción Del Artículo:

El sandglass puede servir como un amigo de regalos, Año Nuevo, regalo, regalo de navidad.

Reloj de arena fue utilizado por primera vez como la antigua herramienta tiempo, ahora no es sólo una moda familias adornos, pero también puede actuar como niños juguete en el ocio o el tiempo de estudio, se puede utilizar para el ejercicio por el niño de la paciencia y de la perseverancia.Mientras tanto, se puede utilizar como temporizador cuando la máscara o el Yoga.

Coloca un reloj de Arena sobre el escritorio también es muy elegante, la arena que fluye lentamente, usted puede disfrutar de los hermosos tiempo y los recuerdos maravillosos.

El paquete incluye:

1 x 45min de reloj de arena O 1 x 60mins de reloj de arena

Nota : el reloj de Arena es el producto hecho a mano, no como una precisa temporizador, por Favor, los compradores amigos a entender.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: milliboo trípode, reloj de arena, reloj de arena reloj de arena, trípode pesado, diy trípode, vidrio de arena, 30 minutos de reloj de arena, aoka, 1 minuto de reloj de arena, reloj de arena de arena.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.