• Inicio
  • GamePad Inalámbrico Remoto Controlador De Joystick A La Izquierda De La Mano+Nunchuck Opcional Motion Plus Para Diferentes Wii GamePad Inalámbrico

  • Nombre De La Marca: choifoo
  • Marca: Sin marca
  • Tipo De Interfaz: bluetooth
  • Nueva Función: Construido-en deportes acelerador
  • Modelo Compatible: Para Wii, Para Wii U
  • Fuente De Alimentación: 2*pilas AA (no incluidas)
  • Compatible Con La Marca/Modelo De: nintendo
  • Paquete: Sí
  • Material: De plástico
  • Nintendo Modelo: wii
  • Conectividad: Inalámbrica, Motion Control
  • La Tecnología Inalámbrica: bluetooth
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: CE, FCC

Descripción:

Característica:

1.Controlador de Bluetooth para Wii/Wii U Consola:

Este es un sensible y precisa Controlador Remoto Inalámbrico que es compatible con los Diferentes consola Wii.Es adecuado para los juegos de Wii y también es compatible para Wii U la mayoría de los juegos.Altavoz incorporado, pero sin motion plus, características de la vibración de las funciones.

2.Altavoz incorporado:

Altavoz de gran alcance proporciona una instantánea de comentarios de audio.Se puede mejorar enormemente la sensación de inmersión.

3.Función De Vibración:

Hemos diseñado la vibración del motor para este gamepad, así que usted puede experimentar la alegría del juego mejor!Fuerte vibración para una atención personalizada experiencia de juego, Dejar que el jugador se siente como que está en el campo de batalla.

4.Alimentado Por 2 Baterías AA:

Este controlador requiere dos pilas AA(No incluidas) .Debido a problemas de seguridad durante el transporte, nuestro paquete no enviar baterías.Los clientes necesitan para comprar en sus tiendas locales.

5.Diseño Aerodinámico:

Para Wii manejar racionalización de shell, el borde es muy suave; el Botón de la Manija de la prensa de la sensibilidad, sensación de comodidad.

6.Estable De Largo Alcance De La Conexión:

Este mando de la Wii Compatiple con Wii U) .Por favor nota es fabricado por un tercero, no .Conexión inalámbrica Bluetooth con control de distancia de hasta 8m.Conectarse a la consola pulsando simplemente el botón de SINCRONIZACIÓN.

Especificaciones:

especificación:

Material :Plástico

Marca: La Marca

Nueva función: built-en deportes acelerador

Conectividad :Inalámbrica,Control De Movimiento

La Tecnología Inalámbrica:Bluetooth

Fuente de alimentación: 2*baterías AA (no incluidas)

Color :Negro 、Blanco, la Rosa, la Roja, la Azul、azul marino

Compatible Con El Modelo:Para Wii,Para Wii U

Compatible Producto :Consola,Consola, Juegos Y Accesorios,Consolas Y Juegos,El Controlador,El Mando De Wii,La Consola,Para Controlador

Plataforma:Para wii U, Para Wii

El Paquete Incluye:

1 x Controlador Remoto para Wii

1*funda de silicona

1*el cordón

Notas:

Cómo Emparejar el mando a distancia para Wii/Wii U la Consola?

Paso 1: encienda la consola.

Paso 2: Abra la cubierta trasera del mando a distancia, a continuación, poner en dos baterías AA nuevas.Encontrará una pequeña red de SINCRONIZACIÓN de botón al lado de la ranura de la batería.Presione botón de SINCRONIZACIÓN, CUATRO luces (el Jugador LED) en el controlador de flash.

Paso 3: Abra la ranura para la tarjeta SD en la consola, usted encontrará un rojo botón de SINCRONIZACIÓN junto a la ranura para tarjetas SD.A continuación, pulse este botón de SINCRONIZACIÓN.

Paso 4: Espere un par de segundos, la luz indicadora del Jugador en el controlador dejará de parpadear y se iluminará cuando el emparejamiento se completa.El Jugador LED indica el número de jugador de la controladora actualmente en uso.

Nota: Para Wii/Wii U la consola, por favor, abra el Menú y, a continuación, Siga las instrucciones que aparecen en pantalla y pulse SYNC en el controlador para finalizar el procedimiento de emparejamiento.Envíanos mensaje si usted tiene problema de emparejamiento.

Valoraciones

Tyharris
2021-07-23
3/5
The product come being in plastic packaging without protection against impacts, the product is manufactured and seems to work normally
Ritamindibaeva
2021-05-21
4/5
This seller said they were out of stock of this item. I asked them to cancel my order. I bought the product elsewhere. Then, somehow, the product that was out of stock came in the mail from this store! How strange! Now I have spent money I didn’t want to at a different store and I will have two products. Fast and accurate service but a miscommunication happened.

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: alfombrilla de ratón, consolador titular, juego de lucha controlador, wii, Control, interruptor de control de audio de bluetooth, gamepad wireless, control de pc, 8 gb smartphone, final fantasy ff14.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.