• Inicio
  • La Cama Del Perro Suave Mascota Gato Perro Sofá Camas Grandes Perro De La Perrera Cojín De Estera De Cachorro De Pastor Alemán En Forma De L Sofá De Gran Tamaño Los Perros Pequeños

  • Tipo de: Los perros
  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • Tipo De Elemento: Las Camas Y Sofás
  • Característica: impermeable
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Coral fleece
  • Patrón: Sólido
  • Peso: 0.5-1.75kg
  • Lavado De Estilo: Mecánica De Lavado
  • Número De Modelo: Sofá Counch Doh Cama

PRODUCTOS DE LA CARACTERÍSTICA

Color : Rojo, Chocolate, Gris Material: de alta calidad de tela de pana + antideslizante en la parte inferior.Cojín de Espesor: 5 cm Tamaño: Longitud * Ancho S: 55*45 cm apto para mascotas de menos de 10 kg M: 68*53cm apto para mascotas de menos de 20 kg L: 90*70 cm apto para mascotas de menos de 40 kg XL: 105*90 cm apto para mascotas de menos de 60 kg el Paquete Incluye: 1* Cama del Perro Nota: 1. Manual de medición, error de los 2-3cm,por favor entienda!Gracias! 2. Como de los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. 3. El producto está envasado al vacío, y la imagen de la pantalla se puede lograr el efecto después de abrir el paquete durante 1-2 días.Gracias por su comprensión.

PERFECTO PARA ACUNAR: La Piel haven L-Chaise Perro Mascota Cama cuenta con un doble-reforzar en forma de L de diseño que permite a su cachorro a dormir en una variedad de posiciones, mientras que proporciona un montón de reposacabezas acolchados espacio y el perfecto rincón para enterrarse en.El SUEÑO de la SUPERFICIE: la Felpa de piel sintética encabeza el colchón cojín, acompañado por el silken refuerzos de gamuza.Ambos materiales son suaves para la nariz y las patas, proporcionando una mezcla de confort, lujo y deliciosamente acogedor se acurruca.FÁCIL EN las ARTICULACIONES: La huevera base de espuma ayuda a distribuir uniformemente el peso del cuerpo para mejorar la circulación, mientras que el reciclado esponjoso barandillas de proporcionar ortopédicos apoyo para el dolor de articulaciones.La cama también es accesible para los ancianos y discapacitados mascotas.Las versiones DISPONIBLES: La mascota de la cama viene en diferentes colores: Café Oscuro Sabio, y la Piedra Gris.También está disponible en los siguientes tamaños: Pequeño (55*45*15 cm), Mediano (68*53*17 cm), Grande (90*70*20cm), X-Large (105*90*20 cm).FÁCIL DE LIMPIAR: Nosotros, en la Piel de refugio sabemos que las mascotas pueden presentar algunas único limpieza desafíos - por eso hicimos la cama del perro de cubrir totalmente lavable a máquina!NO APTO para mascotas con excesivo de la dentición de comportamiento!

Valoraciones

Alexandr Bogachuk
2021-04-23
5/5
Woow. I really liked it. thanks a lot

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: la cama del perro, oar, grandes cajas de perro, antiestrés mano, rotulador stabilo, cojín para perros, pastor, cama para mascotas, cama perro xl, caliente nestje cachorro de la perrera de cama.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.