• Inicio
  • La personalidad exagerada anillo puede ser superpuesto anillo de junta de la moda anillo del Día de san Valentín regalo de cumpleaños

  • Origen: CN(Origen)
  • Metales Tipo: la aleación de aluminio
  • Género: Las mujeres

Características:

PERFECTO REGALO: el regalo Perfecto para el Día de Navidad, Día Aniversario, Día de san valentín y de Cumpleaños para tu novia, esposa, mamá o a ti mismo.

DISEÑO: Este anillo es un gran accesorio para hacer fresco, coincide con adecuado de ropa para diferentes ocasiones.hacer que usted encantadora y atractiva.

USO: Elegante y decente eought se llevaba para cualquier ocasiones especiales ,actividades de negocios,fiestas,bodas , cumpleaños, día de san valentín, día de la madre o día de sus cumpleaños, etc.

Especificaciones:

Color: Blanco, Rojo, Azul, Negro

Material: Aleación De Zinc

El paquete incluye:

1 x Anillo

Notas:

1.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2.Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permite por favor el 1-3cm de desviación.Gracias!

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: para el anillo de las mujeres, 925 anillo de plata, par de anillo, anillo de mujer de acero inoxidable, anillo de dedo de la, anillo de mier, anillo de acero, 925 anillo de, anillo vintag, anillo de acero inoxidable.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.