• Inicio
  • El Valle de los dinosaurios de Rompecabezas de 150 Pieza Dino Puzzle de Inteligencia de Juguete mejorar dedo flexibilidad del cerebro y la coordinación de la mano Seguro

  • Estilo: Animal
  • Material: Papel
  • Género: Unisex
  • Estilo Puzzle: común
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Otros, El Valle De Los Dinosaurios Rompecabezas

Puntos:

1、Fácil de Rompecabezas de Juguete: El rompecabezas es adecuado para los niños que no están paciente normalmente.El rompecabezas ayudará a los niños a ser paciente y promover la relación padre-hijo.

2、Juguetes de la Inteligencia: El dinosaurio puzzle incluye, al menos, 7 colores, incluyendo el naranja, morado, azul, rosa y marrón.Este dinosaurio es el puzzle puede mejorar los dedos de la flexibilidad, el cerebro y la coordinación de la mano, y la sensibilidad a los patrones.

3、Práctico Embalaje: El embalaje exterior de los dinosaurios puzzle puede ser utilizado no sólo para celebrar 150 PCS rompecabezas de dinosaurios, pero también puede ser utilizado como una práctica bolsa pequeña para niños viajar debido a sus materiales fuertes y hermosos colores.

4、Materiales Seguros: El rompecabezas está hecho de alta calidad los materiales de papel, que es seguro y amigable a los niños.Así que usted puede dejar a su hijo divertirse libremente.

5、Regalo Ideal: Se puede dar el dinosaurio rompecabezas como un regalo a los niños en el nuevo semestre, año nuevo o cumpleaños.Th rompecabezas mejorar su capacidad práctica.

Especificaciones:

Material: papel

Método del embalaje: caja de regalo

Uso: Adecuado para la edad de 3 años y hasta

Lista De Embalaje:

1*150 Piezas De Puzzle

1*Caja De Almacenamiento

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: dinosaurio de madera, dinosaurio huevo rompecabezas, rompecabezas de dinosaurios, rompecabezas de puzzl, puzzl de madera, puzzl, dinosaurio de madera, mideer rompecabezas, dino, juego de dinosaurios.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.