• Inicio
  • Plegable Al Aire Libre, Jardín Solarium Cubierta De Sol, Tumbonas, Muebles De Cubierta A Prueba De Agua Patio Chaise Cubrir Sillón De Mimbre Muebles De Polvo

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Sillón reclinable de la cubierta
  • Tipo de: piscina

Características:

Anti-slip

Este producto está hecho de densa de fibras finas de material, lo que incrementa la fricción y hace que el anti-slip efecto mejor.

Los materiales seleccionados

Este producto selecciona superfina de fibra de doble cara de lana material de la tela más suave.Fuerte absorción de agua y transpirable capacidad de mantener el tejido seco por un largo tiempo.

El proceso de costura

Este producto utiliza fina tecnología de costura.Este producto no se escape el hilo termina y no es fácil desconectar, lo que hace que el producto sea más hermosa.

Diseño plegable

Este producto no es sólo una playa cubierta de la silla, pero cuando está plegado, se convierte en una simple bolsa.Este diseño hace que este producto diversificado.

Fuerte permeabilidad al aire

La tela absorbe el sudor de 10 veces más rápido que el algodón común, y rápidamente puede absorber el sudor que gotea en la silla.De doble cara capacidad transpirable permite que la tela se recuperan rápidamente la sequedad después de absorber el sudor.

Especificaciones:

Tipo de elemento: Sillón de la cubierta

Material: Poliéster

Color: verde Menta/rosa / rojo/naranja/gris/azul

Cantidad: 1pc

Tamaño del artículo: 27*21*2cm/10.61*8.25*0.79 pulgadas(L*W*H)(doblado)

Peso: 380g/13.4 oz

Paquete:

1*Sillón de la cubierta

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: tumbona de mimbre, sillón de ratán, jardín con tumbonas, cama de mimbre, Soporte Para La Espalda, tumbonas de la piscina, piscina de natación, muebles de rattan, mimbre, tumbonas de sol, titanio palillo de dientes.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.